MAGIA EGIPCIA





OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
942 269 057
Horario ed 12.30 pm (Mañana) y acaba a las 10:30 pm (noche) de lunes a Viernes


Para los antiguos egipcios, "El libro de los muertos"* era como la Biblia para algunos cristianos modernos, debiéndose deducir de ello que, en los últimos tiempos, se tomaba demasiado al pie de la letra, mientras que los auténticos significados que se ocultaban tras algunas de sus enseñanzas se habían visto tan oscurecidos por la niebla de la antigüedad que no tenían ya la menor relación o términos de referencia con la vida en tiempos posteriores.

Tal como ha llegado hasta nosotros hoy en día, sólo fragmentos de este libro se ocupan expresamente de rituales mágicos, mientras que partes enteras del mismo se refieren al estado del alma que ha pasado a mejor vida y a sus pruebas y existencias en otras dimensiones.

Existen numerosas personas que sólo ven el ocultismo en términos de sesiones de grupos, actividades de logia y otras cosas parecidas; pero el sistema egipcio no se limita en absoluto a ese campo de actividad mágica. De hecho, se presta mucho más a determinadas técnicas especializadas, de las que expondré algunas. Pueden utilizarse con o sin ritual.



La Balanza de Maat PROPÓSITO. Para determinar la auténtica intención o propósito que se oculta detrás de una situación o propuesta rara. Por ejemplo, alguien le ofrece una amistad o regalo con el que se siente extrañamente incómodo, o se plantea una situación que exige una decisión por su parte, pero que Vd. contempla con un cierto grado de sospecha ilógica. Se dice que la balanza de Maat hace salir a la luz la verdad de una cuestión en el plazo de "tres", normalmente tres días, pero algunas veces tres semanas.

MÉTODO.Imagínese una balanza (o, si lo prefiere, puede trabajar ritualmente con una balanza de verdad). En el platillo de la izquierda colocará una representación del problema; es decir, un objeto o bien simbólica o bien prácticamente relacionado con la situación en cuestión. En el platillo derecho colocará la pluma blanca de la verdad. Si está trabajando por medio de la mente, trácese una imagen mental de sí mismo, elevando la balanza y entegándosela a Maat o Thoth. Según lo hace, experimentará la sensación de que es cada vez más y más ligera y que se eleva por sí sola como si careciese de .peso, hasta que le es arrebatada de las manos y desaparece gradualmente en las regiones superiores de la luz.





El espejo de HathorComo es lógico necesitará un espejo de Hathor, es limpio y transparente por una de sus caras, pero está ligeramente empañado por la otra.Cuando desee mirar a alguien de cuyas intenciones sospeche, deberá utilizar siempre la primera de las caras; pero, cuando desee devolver vibraciones no armoniosas o negativas a quien se las ha enviado, deberá utilizarse siempre la segunda.

PROPÓSITO.Si cree estar siendo objeto de atenciones no deseadas por parte de alguien con el que no se siente en armonía, y que es posible que esté utilizando técnicas mágicas o poderosas fuerzas mentales para llegar hasta usted, podrá devolvérselas al emisario. No mire nunca directamente a la cara de alguien de quien sospecha que es enemigo suyo; esto resulta todavía más aplicable a las experiencias corporales que en el significado práctico tradicional de la magia.

En todas las antiguas leyendas se encuentran advertencias en este sentido; los héroes y semidioses de la mitología se enfrentaban inevitablemente a sus oponentes armados de algún instrumento reflectante, de manera que no se vieran obligados a mirar directamente a la fuerza atacante.

MÉTODO. Para rebotar vibraciones no deseadas, o como forma de protección contra tales contingencias, trácese una imagen mental de lo que considera son los resultados del "ojo maligno". Por ejemplo, la instalación de fontanería se ha estropeado en su casa durante varios días seguidos, ha sufrido toda una serie de accidentes menores sin la menor culpa suya, o se ha sentido totalmente agotado y a disgusto tras pasar sólo una hora con una determinada persona, etc.

Imagínese la situación pertinente y, si utiliza los rituales prácticos, escríbala sobre un papel en blanco. Mire entonces la cara limpia de su espejo, pronuncie su oración a Hathor y, al mismo tiempo, coloque su problema (utilizando o bien el ojo de su mente o bien el trozo de papel— contra la cara del espejo, pero sin mirarla nunca usted mismo.

Mirando en todo momento la primera cara y manteniendo la otra hacia afuera, eleve el espejo como si estuviera devolviéndole la situación a quien se la ha enviado. No hace falta ninguna fórmula verbal complica-da, bastando alguna formulación sencilla, tal como: "le devuelvo a quien me los ha enviado todos los pensamientos desagradables y deseos malignos que ha lanzado en mi dirección; que Hathor sea mi mensajera como lo fue de Ra." Termine siempre todas las prácticas mágicas con una oración de gracias, formulada o bien mental o bien verbalmente, de acuerdo con su método de trabajo.





La protección de la propiedadPROPÓSITO. Estas técnicas pueden utilizarse para proteger la propiedad, a la gente, a los animales domésticos o a los que prefiera, y también para asegurar sus posesiones durante cualquier período de ausencia. Yo las he utilizado constantemente a lo largo de muchos años, fundamentalmente para otra gente, con resultados espectaculares. En cierta ocasión, unos amigos míos que se estaban planteando pasar una semana fuera, me pidieron que situara una protección en torno a su casa.

Invoqué al rayo de Anubis y le encomendé a dicha deidad el cuidado de la casa de mis amigos durante su ausencia. Todo marchó perfectamente bien hasta que volvieron, cuando el vecino de la casa de al lado, y otras dos personas de la misma calle, les preguntaron por qué habían dejado un gigantesco perro negro alrededor de la casa durante su ausencia, y quién se había encargado de dar de comer al animal.br>
Protestaron que ellos no habían hecho tal cosa y piDieron una descripción del animal. Una persona afirmó que era "una especie de perro alsaciano", mientras que otra lo describió como "un perro de aspecto egipcio con grandes orejas". Ni que decir tiene que no se le volvió a ver, pero cumplió su misión gracias a Anubis.

MÉTODO. Los espíritus de los elementos. Este método es sólo para los que estén experimentados en la magia y acostumbrados a trabajar con estas inteligencias. Las salamandras son protectoras de primera clase de las personas pero no siempre las mejores para proteger la propiedad, lo que se debe a que, al igual que de-terminados perros guardianes, tienden no a impedir la entrada a los intrusos, sino más bien a dejarlos entrar y a atacarlos luego, en algunos casos con resultados casi fatales.

Pídale a su salamandra que le proteja personalmente, pero no la deje a ella ni a sus amigos alrededor de su casa cuando se marche de ella. Como descubrieron para su desgracia los profanadores de la tumba del Rey Tut, los resultados finales pueden ser desastrosos, a menos que el transgresor se encuentre en buenas relaciones con esos diminutos pero fieros animales y sea capaz de contrarrestar sus instrucciones originales.

Es mucho mejor pedir la ayuda de los elementos del aire o de los elementos de la tierra.br>
Los primeros (sílfides) traba-jan como distractores; es decir, un ladrón ve sus propiedades y le brillan los ojos ante la perspectiva de apoderarse de ellas. Pero entonces intervienen las sílfides (lo hacen siempre, ya que su punto fuerte es la actividad mental y el movimiento), iniciándose de in-mediato el proceso de distracción. El delincuente empezará a ver-se asaltado por dudas: después de todo, quizá no haya en la casa nada que merezca la pena, es posible que sea mejor asaltar esta otra casa de un poco más abajo, pues la gente que vive en ella pa-rece más acomodada, etc. Las sílfides trabajan a través de los procesos mentales.

Al ser un elemento de la tierra, losgnomos trabajan de manera mucho más práctica, dificultando la entrada, haciendo que sea imposible atravesar las puertas, asegurando bien los cerrojos, y procurando que aparezca un policía justo en el momento necesario. Querido mago o maga, si me encomienda a un elemento del aire o de la tierra la protección de la propiedad de unos amigos, acuérdese de despedirle y darle las gracias cuando haya acabado. De lo contrario, sus amigos pueden encontrarse a su vuelta.









TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales





© ESOTERISMO EGIPCIO



Diseño Web: © By El ReiNo MáGico